domingo, 28 de octubre de 2018

¿Dónde está la biblioteca?

Para esta tarea pedimos ayuda al alumnado de sexto de primaria. Su misión era la de elaborar carteles. Indicaciones, para colocar por las escaleras y las paredes de las dos plantas que ayuden al alumnado más pequeño a ubicar la biblioteca y no perder el camino. 
Os dejamos las fotos de sus creaciones que en breve estarán cumpliendo su labor. 





                                                                                      ¡Buen trabajo!




11 comentarios:

  1. me encanta idea y felicito a mis compañeros

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea para guiar a los niños a la biblioteca

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la idea de q hicieran flechas para indicar donde esta la biblioteca

    ResponderEliminar
  4. la idea es fascinante creo que es una forma divertida y útil de guiar a los más pequeños

    ResponderEliminar
  5. la idea me encanta espero que les sirva a los mas pequeños

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como nos quedo,me parece que les ayudara mogollon.

    ResponderEliminar
  7. me parece genial que mis compañeros y yo hayamos hecho esos dibujos geniales

    ResponderEliminar
  8. me encanta lo que han realizado todos mis compañeros

    ResponderEliminar
  9. quiero dar las enhorabuena a mi compañeros de 6ºb

    ResponderEliminar
  10. Me ha parecido muy buen trabajo. Que buena educacion

    ResponderEliminar